lunes, 8 de abril de 2013

El destino a querido un nuevo futuro, con ella.

La vida a recapacitado, mi vida se a dado cuenta que ya es la hora, que ahora comienza mi etapa. La vida me a dicho al oído que es hora de ser feliz, es hora de compartir todo con alguien, es hora de que mi nombre y el suyo vayan juntos, es hora de que nuestras manos estén unidas hasta el fin de nuestros días.

Si, ha aparecido esa niña, esa mujer, esa persona que escondida estaba, que en un rincón del mundo estaba esperándome al igual que yo. Pero nos hemos encontrado.
Dicen que nunca digas ''Siempre'' que nunca digas, ni prometas nada, porque tal vez falle. Yo lo hice y falló. 
Y esta vez... no lo digo yo, me lo demuestra la vida, me lo grita y me dice que el destino es este, que sufrí lo suficiente y es hora de vivir. "Después de la tormenta llega la calma", "cuando te cierran una puerta de abren una ventana".

Gracias a todo, a todo material, persona, tiempo, día  a cualquier cosa que me a hecho conocerla, doy gracias a todo lo que a pasado. Valió la pena llorar y llorar, ser chafado, valió la pena, solo por ver esa sonrisa y esos ojos que deslumbran amor, no un amor cualquiera, un amor verdadero.

Doy gracias de verdad a todas las personas que me preguntaron: ¿Como estas? Si necesitas algo, aquí estaré. Y también doy gracias a los que me dijeron: Enhorabuena, por esta chica, es muy guapa, que duréis mucho.

23 de marzo del 2013, desde este día soy feliz, desde este día no hay silencios, ni momentos a solas.



He jurado un siempre, y no soy de ese tipo de chicos que juran sin entender. Soy de los que juran, sabiendo y entendiendo la cantidad de amor puesta en la mesa. 

Sergio Jimenez y Alba Sapiña, 23 de marzo del 2013. 

tu y yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario