martes, 26 de marzo de 2013

Desireé, alguien fundamental en mi vida.

 Desiree, mi cuñada, la chica de mi hermano. ¿Que es para mi?

No es una cuñada normal y corriente, es la persona que mas me ayuda, la que me hace reír cuando estoy mal, la que consigue las cosas para estar yo feliz, la que desde toda la vida a estado detrás de mi, ayudándome, dándome cariño, sin soltarme ni una sola vez. Tiene un valor incalculable para mi, a sido tu encanto, su manera de ser, su manera de estar tan dentro de mi, la que me ha echo quererla desde la primera vez que la vi.

La primera vez que la vi... creo que fue una noche, en la que baje a bajo con mi hermano y un amigo de el, y allí estaba ella, Desiree. Yo tendría solo 6 años o por ahí, yo era muy pequeño.

Dicen que el amor, últimamente no es como antes, que las parejas se rompen al cabo de unos años, de unos 4 o menos, ella fue la primera chica seria, de mi hermano, y llevan juntos creo que 11 años, desde marzo del 2002. Y ahí siguen, siendo una pareja fiel, enamorados desde hace años, y con un cariño que no desvanece.
Es envidioso, conseguir a alguien tan perfecta y estar con ella años y años.




Siempre esta detrás de mi.

Siempre esta ahí  cuando la necesito, cuando me hace falta un abrazo, ella lo sabe, lo nota, cuando estoy mal, no hace falta preguntar la razón, ella lo sabe. Últimamente, después de lo que me paso con mi ex, ella a sido un punto clave en todo, a sido un apoyo fundamental, si no hubiese estado ella,  no quiero ni imaginar lo mal que estaría todavía  me a ayudado como nadie, le doy gracias por su apoyo, por todo, completamente todo lo que ha hecho por mi en mi vida, se que siempre estará ahí, al igual que yo. Siempre estaré para ayudarla en todo.

Nunca la voy a dejar de lado, siempre la ayudare, al igual que ella. Es estupenda, no la cambiaría por nadie en el mundo. Gran suerte la de mi hermano en encontrarla.






Estos últimos meses la he notado mas cerca de mi, la he notado mucho mas cerca, su ayuda a sido la razón por la que mi sonrisa ahora existe.
Nunca te separes de mi, sigue ayúdame como hasta hoy, nunca cambies, sigue siendo quien eres, sigue siendo la mujer por la que mi hermano se enamoro, y sigue siendo la que me ayude a mejorar cada día.

Desde la infancia me ayudan.

Hace unos meses, estuvieron a puntos de ser padres, estuve apunto de ser tío.

No pudo ser, estaba muy feliz, mi cuñada iba a ser madre, y yo estaría ahí siempre, para cuidar a Fran, mi sobrino, que dentro de poquito seguro que lo tenemos aquí.
Yo lo iba a cuidar, tanto como Desi, me a cuidado a mi, es una buena manera de dar las gracias por todo.

Y estoy completamente seguro que mi hermano y Desi, serán buenos padres, muy buenos padres. Los dos tienen muchas ganas de serlo, lo serán  Se lo merecen, se merecen dar luz a un amor fiel, y a un amor, en el cual se dijo '' Siempre'' y así será, por siempre. Una vida juntos.


Completamente seguro que tú, Desire seras una buena madre.

Paco&Desireé

No hay comentarios:

Publicar un comentario