domingo, 17 de marzo de 2013

No estoy preparado y los recuerdos siguen.

Los recuerdos todavía siguen a día de hoy, después de un mes.


Di mucho, y me pregunto ¿Donde quedaron esas noches que te di, esos momentos únicos que nadie sabe igualar, esas miradas que delataban un amor que se prometió eterno?
Vivimos una corta y intensa historia, pero ahora me faltan motivos para seguir queriendo, y me sobran argumentos para empezar a olvidar, pero cuesta. Di todo y más, en un corto periodo de tiempo, di mi vida.

Intento olvidar, intento dejar de pensar pero siempre hay algo, un pequeño detalle que te hace recordar y estar pensativo un tiempo. Tampoco estoy preparado para empezar una nueva etapa, para decidir oficialmente que no es nada, que estoy con alguien, no es lo que quiero, no todavía  Quiero un tiempo de soledad, de pensamientos, un tiempo donde yo solo saldré del sitio en el que me metí.

La ví, hace unos días  yo pase por delante del instituto y allí estaba ella, con alguien, la vi dos segundos, quite la mirada, fue como un golpe al verla, fue un dolor diferente a todos por los que pasé, no quiero verla, me hace estar mal. Nunca pensé que esto llegaría a ocurrir, fue todo muy deprisa, fue todo y en un día decidió que esto, deja de tener valor, y que ella estaría mejor con otro. Dice que a quedado como la mala, ¿y como me veo yo? Yo me veo como el que se quedo sin nada, como el que dio todo y acabo solo, con recuerdos, pero no como el que da lastima. No es mi culpa que al terminar, conmigo, seas feliz, yo no lo soy.

No quiero una relación  otra vez, no quiero pasar por todo lo que he pasado, no quiero dar todo y llegar un día en el que te quedas sin nada, pasara un largo tiempo,  hasta que decida volver a dar todo, y asumiré las consecuencias si vuelve a pasar. Cierto es que los recuerdos han disminuido desde entonces, que no hablo con ella, que intento no verla, que no quiero tener relación con ella, que di todo después, que espere y espere, necesitaba volver...  y me canse de esperar, mejor solo que mal acompañado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario