jueves, 7 de marzo de 2013

El aire me susurra lo que una vez le gritaste.

Y todo estaba genial, y no había mas que felicidad eterna, y pregunte: ¿ Puedes gritar " Te quiero" a estas montañas? a lo que contesto y grito: ¿Ahora? ¿Aquí? me da cosa... pero te quiero y... ¡TE QUIERO!.Esas montañas escucharon un claro te quiero y a día de hoy, todavía lo recuerdan, y cuándo salgo a pasear la brisa del aire me lo cuenta.


En cada paseo, escapada o simplemente dentro de casa, el aire de esas montañas que recuerdan ese claro " Te quiero" vienen a mi a recordarme que lo gritó y no fue un sueño, ese aire me busca cada día  susurra esas palabras que a día de hoy están en silencio o en propiedad de otro.




Cuando llueve, el aroma de esas montañas me ayuda a respirar más profundo, me ayuda a coger más aire.
 Me explican al ver el agua caer por esas rocas que no sirve de nada llorar, pero es necesario. Hoy lloras, como estas montañas mojadas, pero pronto secaran tus lágrimas y con el tiempo crecerás y verás la vida en segundo plano.

El aire me susurra lo que una vez le gritaste, a su vez me dice que aguante.

Todavía, después de estas ultimas semanas, todavía me lo susurran.
Pero ya esta, todo paso, es mejor no pensar en que todavía ahi sentimientos, pero una persona enamorada no entiende de palabras, solo de sentimientos. Las promesas dichas en ese tiempo se han roto,
Empieza una nueva era, nuevos momentos mejores, tal vez algunas lagrimas mas,  tal vez algunas caídas  tal vez se rompa otra vez en cachitos, tal vez no pase nunca mas, quien sabe.

Lo cierto es que esto ayuda a saber mas de la vida, a no dar mas de lo recibido, a ser justo y egoísta con lo que quieres, a ser como eres y nunca cambiar, y si cambias que sea a mejor para ti. 

En este momento, mis pensamientos dicen '' Gracias por ese tiempo''. Solo por ese tiempo, porque lo demás no, el daño echo, daño es, aunque no lo sufras tu, yo si. Mis sentimientos han sido chafados, procurare que a la próxima no sean chafados ni abandonados a la deriva.

Mas pierde el que te abandona.








Un lugar donde pensar en ti mismo, donde la adrenalina, la velocidad, el peligro hace que olvides completamente todo, te hace pensar en ti, ser egoísta  te hace ver la vida diferente, te hace dejar de estar aislado en alguien, te hace cambiar, con la mentalidad de que todo es posible, la sensación de saltar mas alto que nadie te hace grande, te hace ver lejos todo, desde otro punto de vista donde la felicidad la puedes palpar con las manos, siempre ahí una sonrisa después de caer, no a pasado nada, el susto pasó, la felicidad sigue, y así con todo.





Termino, sigo vivo después de todo. Quedaran recuerdos que difícilmente se olvidaran, aunque ya todo se a calmado, me he centrado ahora que la sonrisa sea lo que ilumina mi cara, mentiría si dijera que ya esta todo, que soy superhidrafeliz jaja pero no, aunque ahi alguien que hace que todo eso cambie, alguien que me a ayudado, que me llama solo para hacerme reír, que me hace olvidar lo que una vez todo, simplemente es alguien que estará ahí, siempre lo estuvo, pero no lo vi claro, no tenia mi atención completa, cosa que ahora tiene.

La música es lo que mas me a ayudado, gritar donde nadie te oiga, saltar donde nadie a saltado, correr por donde nunca imaginarias e incluso soñar de nuevo.
La gente ayuda, gente que vale la pena, gente que ayuda si o si, sin excusas.

Sentimientos? ahora, ninguno. Solo un cariño que cada día va desapareciendo gracias a lo dicho anteriormente.

Me sentí como una especie de muñeco, donde los sentimientos los chafas y no ocurre nada, lo ignoras después de todo y pasas de el, utilizado tal vez. Ahora se como se sintió Woody cuando llego Buzz Lightyear jajaja. Un muñeco favorito, donde un día lo chafas y no ocurre nada.

Aun queda algún cachito de cristal de color rojo por el suelo, nah lo a pegare cuando vuelva agacharme, y espero que sea la ultima vez que se rompa y me toque volver a pegarlo, porque es un pateo importante.

Y sobre el aire de aquel sitio que tiene la manía de susurrarme, lo una vez dicho, cada día se oye mas despacio.










No hay comentarios:

Publicar un comentario