jueves, 21 de marzo de 2013

La esperanza de que se cumpla un sueño.

Desde siempre, se dice que al ver una estrella fugaz, al cerrar los ojos, pides un deseo y se cumple, o el día de tu cumpleaños antes de soplar las velas, piensas en ese deseo y se cumple, o también cuando dos personas cojen un palo con un nudo en medio, y al estirar el que tenga el palo mas largo, se le concederá el deseo, o quitandole pétalos a una margarita y probar si sale ''si o no'', también se dice que al soplar esas flores que tienen pétalos de esos finos que vuelan, se cumplen.

Es imposible, si no todo el mundo, todas las personas, estarían todas las noches en sus terrazas, esperando ver una estrella fugaz, o millones de personas comprarían velas para soplarlas todos los días, o buscarían palos para romperlos y concederles los deseos, no habrían margaritas ni flores. Todo el mundo desea que se les cumplan los sueños.
Yo creo que los deseos, nunca hay que pedirlos, que llevas desde la infancia pidiendo algún deseo y que no se a cumplido, yo creo que los sueños para que se cumplan, tienen que venir a ti, no buscarlos.


Yo pedí uno, y no se cumplió.

Los deseos vienen y van, algunos se olvidan, otros aun esperas que se cumplan, otros necesitas tenerlos ya, y otros pueden esperar.

Los sueños, no se cumplen si estas pendiente de ellos, solos vendrán, si tienen que venir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario