lunes, 18 de marzo de 2013

El encuentro.

Y la volví a ver, y la volví a encontrar.


Recuerdo cuando estábamos empezando, decíamos en broma, y si cortamos algún día, ¿como te comportarías, que harías?. Dijimos que nunca sentiríamos un cariño como amigos, siempre habría más y que esto nunca iba a ocurrir. Escribimos un cuento de hadas que quedo incompleto, escribimos un álbum que tendría fotos nuestras desde el comienzo hasta el final, dentro de muchos y muchos años.

En fin, ayer la vi. Fui a ver fallas, con un amigo, me senté en la acera, estaba con el móvil  y por mi izquierda apareció ella, sola, con su sudadera de la falla, paso por delante, me vio y sonrió, se acerco a mi.

Me dio dos besos, y me pregunto como estaba, al rato se fue. Sinceramente no me la quería encontrar, ya la vi hace unos días en la puerta del instituto y fue como un golpe, sinceramente no la quería ver, pero algo dentro de mi, algo muy pequeño si quería, si necesitaba verla.

Después de que pasara ella, me quede pensando, recordando momentos, y si, fue como un golpe, otro. Me hizo daño, pero no aprendo, sigo queriendo verla, algo dentro de mi, muy pequeño quiere, yo no.

Cuando estábamos juntos, nunca le daba dos besos, decía que no le gustaba, que se sentía incomoda con dos besos, eran de amigos, y no le gustaba. No estoy preparado para verla, por que los recuerdos siguen y siguen, haciendo daño, los actos, y las lagrimas caídas no se olvidan tan fácilmente, lo curioso es, que ella si lo ha olvidado.

No fue tan grande el amor prometido, no fue tan poderoso el sentimiento de ella.

En fin a mirar de frente, y salir a poco a poco y a paso a paso de esto.



Todavía hay sentimiento, todavía duele, pero cada día menos. La única solución: Tiempo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario