jueves, 7 de marzo de 2013

Un blog donde escribir, lo que tú no ves.

Un blog, aquí escribiré sobre pensamientos, personas, ayudas, escribiré sobre todo lo que me rodea, sobre si llueve o deja de llover.

Un lugar donde puedes escribir hasta hartarte, hasta que te quedes sin palabras.

En fin, hoy se inagura este blog.

Fin.









Que no, empiezo.

Hace dos semanas o tres no se con exactitud, ni quiero saberlo, hará ese tiempo deje de compartir mi vida con una persona, que me quiso hasta que se canso, es curioso es como tener el poder de enamorar a alguien, tenerlo un tiempo, cansarte y ¿Por que no? empezar de nuevo con otra persona.

Donde quedan mis sentimientos, en que lugar. No lo se, solo se que son míos  que nadie es de piedra, y si, se rompió con una especie de bala de 9mm y cayeron cristales de color rojo que todabia quedan algunos, no están todos completamente pegados como antes, si me refiero al corazón.
El tiempo lo cura todo dicen, yo soy mas de decir que yo lo curare pero eso si, a poco a poco.

Ya no hay tanta tristeza, ya ni si quiera ahi recuerdos, solo unos cuantos antes de dormir, al despertar y sobre la tarde, e mejorado, antes eran a las 24hrs.

La música es una buena ayuda, gritar, correr, saltar con un quad de 400cc hasta tocar el cielo.


Pero lo que mas ayuda son las personas, me refiero a la familia y amigos que te preguntan y hacen cualquier estupidez para hacerte reír, saben que estas y que ellos pasaron por lo mismo.

Ahora es como una triste melodía, una triste canción  pero que cada día mejora, cada día ahi una nota mas aguda, mas alegre, y que aunque aun tenga preguntas sin respuestas, sigo pensando que e sufrido lo que no debería sufrir. Simplemente no me lo merezco, porque nunca he creado ese daño a nadie, ¿ Y porque recibirlo?...

Siempre estaba atento, siempre quería lo mejor, termino, y como un muñeco de trapo, chafado como si una hormiga chafaras sin querer, los sentimientos se convirtieron en liquido que por una rejilla de cantarilla, cayó. Sin importar donde van.





2 comentarios:

  1. Me gusta la gente que utiliza la escritura como vía de escape o para canalizar los sentimientos e ideas que envuelven tu mente. No he leído todas tus entradas, sólo alguna de ellas y ojalá esto le sirviera a todo el mundo de la forma que te sirve a ti. Puedes leer mi blog, está enfocado de manera diferente al tuyo: se trata de una novela que estoy escribiendo. Me encantaría que lo leyeras y si te atreves, hacer alguna que otra crítica constructiva.
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, y perdón por la tardanza en contestar. Escribir aquí ha sido la mejor medicina para todo. Me pasare por tu Blog, un abrazo.

      Eliminar