martes, 23 de abril de 2013

Un amor, que surgió de la nada y hoy hace 1 mes.

Un amor que surgió, de los cristales de color rojo que cayeron al suelo en pedacitos, al cabo de unas semanas, surgió una voz, surgió un mensaje que decía: ''Te comprendo'' y hoy en día suele decir '' Te quiero vida mía''.

Después de la tormenta llega la calma dicen, cierto. Después de haberlo pasado tan mal, cosa que hoy agradezco a verlo pasado mal por una parte, porque te conocí a ti. Después de todo esto, llegaste, me miraste a los ojos con tus ojos de color azul cielo, y me dijiste '' te quiero''.

Todo sucedió así, yo estaba mal, y quería salir, quede con un amigo para despejarme dar una vuelta, marear a alguien nose, desconectar. Hablando, nos pasemos contactos de wassap para rayar a la gente jaja. Vi en sus contactos una tal Alba Perello, le pregunte, y me dijo que era una amiga que conoció en verano, por Perello. Le dije pásamela, le hablare algún día.

Le hable, y no contesto hasta el fin de semana siguiente, hablemos le dije que era un amigo de jorge, y le pregunte si tenia tuenti, para verla, dijo que si, la agregue y paso lo siguiente:

sábado, 9 de marzo de 2013

Sergio:
Ya.has cotilleao fotos

Alba:
yy tu

Sergio:
Noo jajq no puedo

Alba:
de donde eres

Sergio:
Picassent

Alba:
tocas la gitrra?

Sergio:
Si

Alba:
yo canto a ver si te vienea un dia al pere e.e

Sergio:
Pa verano con jorge

Alba:
ok
ya kedaremoa no?

Sergio:
Jaja clar

Alba:
eres de lo k no ay k edad tienes?

Sergio:
17

Alba:
bien:)

Tú:
xD

Alba:
k te cuentas?

Sergio:
Y tu?

Alba:
16

Sergio:
Pss res asi cn un primo
Reventao cn la.bici...
Pff

Alba:
jjj una pregunta....

Sergio:
A veremos

Alba:
tienea novia?

Sergio:
No

Alba:
ok

Sergio:
Tenía

Alba:
i lo as passao mal verdad
?

Sergio:
... Bastante

Alba:
.... trankilo ya encontraras una muxho mejor

Alba:
no tienes vehiculo?

Sergio:
Si
Jajaja pero ilegales

Tú:
a....

Alba:
esk picassent esta lejos e.e

Sergio:
Y tu k cuentas

Alba:
na a ki bistiendome

Sergio:
Ya ves lejos
Ande vas?

Alba:
a dar una vuelta con el perro i mi hermanito

Sergio:
Has visto mis.perritos? Jaja

Alba:
sii me encanta el dalmata e.e

Sergio:
Es lo mjor que tengo.

Alba:
no se como te a podido dejar la novia xee

Sergio:
Bf...

Alba:
con lo simpatico k eres i lo wapo k eres

Sergio:
X otro

Alba:
k jilipollas

Sergio:
... Ya

Alba:
bueno ahora mejor para mi xD
es broma ojala

Alba:
pero la distncia ace mucho

Sergio:
Jajaja
Quieres conquistarme

Alba:
si soy sinzera.... sii

Sergio:
Jaja

Alba:
no te rias jaja

Sergio:
Suelo reir cuando me ponen nervioso xe
XD

Alba:
xD
erea muy wapo e.e

Sergio:
Gracias ^^

Sergio:
Q frio...

Alba:
por?? a ki ace aire
pero no tanro frio

Sergio:
Bf..

Alba:
hablamos por wasap ok
te parece bien?

Sergio:
Ok

Alba:
esque eres mi xico perfecto por k toenws k vivir tan lejos xeee


Y al final lo consiguió, al final me conquisto y aquí estoy haciendo esto, y ay estamos desde hace un mes.
El día que fui a verla, a conocerla, a saber mas de ella, nada mas verla, se lanzo a mi y me dio beso, sin decir palabra, fue un beso acompañado de abrazo que nunca olvidare. Al pasar unos minutos, la coji y le dije ya estoy aquí, estoy contigo, parece increíble que todo haiga pasado tan rápido.

Un mes con ella, y espero que mucho mas. Confió en que sepa usar esa ultima oportunidad que le di, confió que no haigan mas mentiras, confió en que salga bien, aunque nunca se sabe el final de las historias.









No hay comentarios:

Publicar un comentario