lunes, 15 de abril de 2013

Necesidad por su aroma, su risa, su mirada, su pelo, su voz, necesidad de ella.


Tengo la necesidad de ella en este instante, solamente la oigo cada noche, días en la que la escucho por teléfono 3 veces, me sabe a poco. Días en los que sus mensajes acaban en 1 hora y no vuelven hasta la noche, me sabe a poco. Necesito estar a su lado, necesito ver su mirada y sonrisa para saber que esta bien, aunque me diga lo estoy en texto por Whattsap, necesito verlo, no leerlo.
Necesito estar a su lado, mirar a mi izquierda y verla ahí, mirándome con esos ojos azules que adoro, que amo, que necesito. Necesito saber que esta, escuchar su voz, sus susurros que dicen ‘’te quiero’’ y  luego ‘’ te amo’’, necesito verla aunque sea lejos, no me sirve ver fotos de este mismo instante, me sabe a poco. Necesito ver, tocarla, abrazarla, hacer locuras, pensar que no me iré de su lado, aunque es difícil pensarlo, sabes que tarde o temprano volverás, aquí, a tu casa, a volver a pensar en que ella esta lejos, y la necesidad volverá.

Me sabe a poco, leer y ver mensajes y fotos. Necesito ver con mis propios ojos a esa niña que quiero, a esa niña que esta empezando a ser realmente mi vida, la que esta siendo mi princesa, la chica de la cual estoy enamorado, necesito tenerla, ahora, ya, en este instante.

La música me ayuda a calmar esa necesidad, que estoy por llamar mono, estoy con el mono, señores. Ella es mi nicotina y estoy ahora mismo con el mono.

Ella es especial, solamente estamos 23 días juntos, curioso es… empezamos a salir el 23’ de marzo. Ella tiene ese algo que cualquier chico quiere, es linda, es generosa, es muy real vive el momento, y nunca te va a dejar solo, cierto es que todavía suelta alguna mentira, como el tema de fumar, cosa que odio. Me dijo que no fumaria, fumo, me dijo que nunca mentiría  mintió  y aquí sigo un chico enamorado, esperando que cambie esos pequeños defectos que me hacen pensar que no es perfecta para mi, esas mentiras no las aguanto tal vez ahora a cambiado, me prometió y rompió las promesas, le di una ultima oportunidad, si no, me iría. Cuesta creer cuando dice no he fumado, cuesta creer cuando dice no he mentido, una vez lo hizo, pero si no lo creo, que hago, si creo en ella, y lo que se seguro es que no aguantaría mas fallos. Tiene mi oportunidad, sabrá aprovecharla, espero que si.

Sabe como soy, sabe que soy atento, que siempre me va a tener, que la adoro, que cuido, que mimo, que siempre la apoyo, la hago reír en cualquier momento malo o bueno, siempre, sabe que hablo igual que como escribo, que le explico siempre lo que siento, con palabras al oído acompañadas de caricias, sabe que soy dulce y que hago todo por ella, todo. Hacemos locuras, cosas que por mi mente pasan y quisiera realizar, porque no meterse en la playa a las 3 de la noche, con un aire muy fuerte, un frió helado, a mi se me ocurrió  cogimos las toallas, y prometí que me tiraría  fui, me desnude y entre en el agua… fue mágico ese momento, estar en la playa de noche, oscuridad, mirar a tu alrededor, no ver nada, solo escuchando ese aire y el movimiento de las olas, y sabiendo que la chica que amas esta detrás diciendo ‘’ ¿Estas loco? Sal de ahí ya mismo, hace mucho frió, de verdad.. estas loco’’
Al salir le conteste; Si, estoy loco y no por ti, estoy loco, si ¿ Y que?, métete  entremos juntos, hagamos locuras y vivamos el momento.
Ella cogió y entro conmigo, duremos 3 minutos en el agua y salimos, nos vestimos y nos fuimos a casa.

Locuras, que hay que hacer, ya puedo morir y decir que me e tirado a la playa con la chica que amo de noche.

Y lo pienso y necesito hacer mas locuras, mas momentos únicos, mas gritos al cielo que contengan ‘’ te quieros’’.

Te hecho de menos, Princesa.

Recuerda mis gestos, mi voz, la forma de mi habla, la manera de mirarte y acariciarte recuerda que aquí estoy y pronto estaré a tu derecha.

Teamo 23’ S&A

No hay comentarios:

Publicar un comentario