martes, 23 de abril de 2013

Y lo bonito que seria.

Y lo dulce que seria volver a sentirse tan querido, pero esta vez, para siempre.

Personas que dicen que el amor no existe, personas que dicen que esto es una tontería  personas que dicen que dejarían todo por esa persona, personas que dicen que esto no va a durar mas de 7 meses.
Y lo bonito que seria que esto durara toda una vida, y lo bonito que seria no volver a llorar, no volver a sufrir, y lo bonito que seria sentirse querido durante toda la vida, hasta morir.


Poder crear momentos únicos, con una cosa tan simple, llegar a casa y encontrarte el cuarto lleno de palabras bonitas describiéndote los sentimientos que tienen hacia ti. Lo único jodido seria limpiar luego todas las paredes, y seguro que no se borrarían tan fácil  y sobretodo si es con permanente, pero ya no te quitaran ese momento de ver la cara de esa persona, intentando leer todo y sonriendo como una niña pequeña.

Y porque no taparle los ojos en medio de la calle a la 1 de la mañana y ponerle una cinta a un coche que encontraste por la calle, y decirle que se lo regalas, jaja tiene que ser tremendo los gritos que pegarían  y la cara de... ¿Es broma? Me cago en ti! 
Ese momento terminaría con un beso, y unas carcajadas, al ver el dueño del coche gritándonos desde su ventana.

Llevarla a las rocas de la playa, quedarte mirando el mar y decir todo lo que sientes, describir el amor que a conseguido sacar de este corazón que se rompió una vez, decir que me alegro que me rompieran el corazón  solo para volver a montar contigo y esta vez para siempre.

No soy adivino, no se si esto va a durar una eternidad, siempre deseas que si. Pero una vez lo piensas, lo único que quieres es que esa persona no te falle, si ya lo a hecho y todavía tiene la oportunidad de poder arreglarlo, no pierdas esa oportunidad  no la tires, porque sera ultima. Por mucho que me joda, y algún cachito del corazón que estaba apegándose con lotite, caiga, me iré  si vuelvo a sentirme mal, porque se que yo no me merezco estarlo. 

Yo soy, bueno, me describo ''único'', en este sentido, en el sentido de querer.

Soy de los que si dicen siempre saben y son consciente de el amor puesto en la mesa, si digo siempre, es porque quiero un ''siempre'', no un '' hasta que me canse'' como muchos o como muchas.
Tal vez demasiado tonto, porque soy siempre el que da mas, el que insiste, el que siempre te va a tratar como lo que eres para mi, una princesa. Tratarte como lo que eres para mi, lo primero.

Y que bonito seria que a mi, también me trataran así, pero para siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario