lunes, 29 de abril de 2013

La mañana, del día siguiente.

Y bueno, una mañana diferente, es complicado, cuesta pero hay que seguir o eso dicen.

Sinceramente no he dormido nada esta noche, me desperté sobre las 4 y ''supuestamente'' me acosté a las 2,  es curioso,  me sigue llamando la atención no olvido ese mes, estos últimos días, no puedo olvidar esos momentos, pero pienso en estos últimos en esas palabras que dicen '' quiero que seamos amigos'', '' No siento lo mismo'' o '' No quiero saber nada mas de ti, déjame en paz''.

Siempre ha estado todo muy confuso, unos días de necesito, unos días ''quiero que estés aquí y otros no quiero verte, nose lo que siento, ni lo que quiero, mientras tanto, y yo. Enamorado, con ganas de querer verla, y dispuesto a la mayor locura, solo para pasar 2 simples minutos.

Cuando pasa solo un mes, no llegas a conocer la persona entera, no sabes sus defectos, su objetivo. Una vez pasa ese tiempo, mientras esta pasando, vas viendo lo que es, lo que quiere, como es.
Me equivoque, di mas de lo que debería, como siempre, '' Pasa que te enamoras y no quieres dejarlo''.
Sigo siendo estúpido, porque después de los palos, sigo mirando el móvil,  por si me llega un mensaje, con estas palabras: '' Perdón,  sabes que estoy pasándolo mal, por problemas personales, me equivoque, ven''. Pero mi contestación no seria, ''voy sin problemas, te perdono''. No, como se dice, aprendes a bases de palos, aprendí, di mi confianza y verdad, y recibí mentiras y crueldad.

No contestaría con un perdón, si no con un mensaje después de unos meses diciendo ''¿Quien eres?''.



Cada 20 minutos, me vienen recuerdos y palabras, no de las malas, si no de las de '' te quiero, te necesito, no te vayas, me raye, te hecho de menos, quiero verte''.
Al cabo de unos segundos, me vienen palabras de las malas, las de ''adiós y cuídate''.

Pero después de todo, soy persona, y no quiero que este mal, se como es y mas ahora, no le deseo ningún mal, solo que cambie, que se de cuenta, que se tiene que centrar en solucionar los problemas que tiene ahora, cuidar de su hermano, hacer reír a su padre, y una vez todo haiga terminado, no haigan ni un solo problema, cuando todo haiga pasado, disfruta de la vida. Esperate a terminar lo comenzado, deja esos vicios que ya sabemos tu y yo que han traído cola, piensa en ti, luego en tu familia, y por ultimo en la felicidad de ambos. Te voy a dar un consejo, aunque no se si lo vas a leer esto, creo que no, la solución a muchos problemas tuyos, puede ser la música  es una vía de escape, y olvidas mucho, con eso consigues una meta, y solo te centras en aprender, y olvidaras la mayoría de problemas, créeme, apóyate en la música.
 No soy cruel, sabes como soy, y aunque lo haiga pasado tan mal con esto, tengo mentalidad para decirte que quiero lo mejor para ti.


Y ahora toca pensar en mi, ser feliz, empezar a reír aunque sea con otra persona, es hora de dejar de contar heridas, y contar ilusiones y sueños. Es hora de olvidar lo que hace daño, quedarse con lo que me hizo feliz, y nunca mas caer, aunque seguramente y conociéndome, caeré, pero me levantare.


No hay comentarios:

Publicar un comentario