miércoles, 1 de mayo de 2013

Gracias por hacerme sonreír.

Personas que te ayudan, te hacen sonreír cuando saben que lo has pasado mal, cuando notan que tu comportamiento es distinto a los demás días, esas personas que hacen cualquier cosa solo para escucharte reír  un gracias por ellos.
En eso que un amigo, te dice '' Donde estas?, a vale, comprando, pues cuando llegues a casa, quédate allí, te tengo un sorpresa''. Lo primero que me imagine fue, que alguna parida seria, como de costumbre, me dijo que me llamaría a y 30, justamente a y 30. Y yo en casa esperando los minutos a ver que me tenia que contar, en ese minuto, me llama y me dice '' Guardia civil, baja un momento'' jaja me reí ya de por si. Baje y estuvimos un ratito largo, esperando abajo, y yo preguntándole  y nada, que ahora vendría un autobús  y nos iríamos de viaje y tal, por una parte me lo creí, dije.. este capaz es.

Llega el momento, y nunca imagine que por el fondo vería a dos amigas, que venían directas aquí, y dicen un claro '' Sorpresa!'', y me sacaron de la mochila un Monster, de verdad me encanto. Son geniales, después de la sorpresa, les di yo una, porque no ir a una finca abandonada a reírnos un rato.

Al principio estaban acojonadas, al cabo del tiempo y contra mas pasaban las horas se les quito el miedo.
Al salir ya era hasta de noche, se me paso la tarde volando, y en toda la tarde no pensé en el problema, me olvide completamente de todo, y no para de reír  Consiguieron que me olvidara de todo y me centrara en mi y en ellos. Gracias.

N,S,J.


2 comentarios:

  1. Porque te lo merecias has demostrado estar ahi como un gran amigo y solo por ser sincero que coño por ser tu k eres muy grande k no cambies y k espero k en la vida al menos en la mia no faltes tu.
    que todos hemos tenido baches y siempre se siente uno bien cuando le ayudan a salir y aun mas el que ayuda asi k ya sabeess k no te va a faltar de nahh

    ResponderEliminar
  2. no olvidess visitar mi nuevoo blogg xd http://estuzonavip.blogspot.com.es/2013/05/el-blog-de-jorge.html

    ResponderEliminar