jueves, 9 de mayo de 2013

Me sabe a poco los besos que me dan.

''Ahora que no estas conmigo siento el miedo''.

Días en los que tus recuerdos y los momentos contigo, se olvidan. Aunque siempre almenos unos minutos al día tu nombre viene a mi, a recordarme que todavía existe, aunque lleve días y días sin saber de ti, sin saber como estas, que piensas o si alguien remplazo el hueco, el pequeño espacio que deje al salir de ti.

La verdad es que todo se va olvidando, pero siguen viniendo a mi esos recuerdos junto a ti que me hacían enamorarme de ti, esos momentos que no recuerdo mal, todos eran perfectos a tu lado, lo jodido y los malos ratos venían al separarnos, con 23km de distancia, con dificultades de la vida que nos separaban.

Todavía recuerdo todo, y mucha felicidad.

Días que los aguanto, que puedo soportar tu ausencia, días en los que por segundos no busco tu nombre, escribo y apreto enviar, pero recapacito, y al final no envió el mensaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario