viernes, 3 de mayo de 2013

4 Versiones.

Y un día mas, en este sitio. Cierto es que todo se va tranquilizando, que ya no es tan fuerte el dolor, pero si cada palabra que todavía ves escrita de tan solo hace 2 semanas.

Volví a hablar con ella, y en esos momentos cuando veo en la parte superior de mi móvil: '' Mensaje de +34 6...... '' me suele entrar como un aire dentro, fuerte pero vació  Como un algo diferente, que no quisiera tener dentro, pero cada respiración al ver ese mensaje de ella, me viene.

Si dijera, que la quiero olvidar, que no siento nada, que no quiero hablar con ella jamas, que no la quiero, que no es nada, que tan solo es una chica de tantas, mentiría.

En estas ultimas conversaciones, le dije que no, que me sentía mal, cuando hablábamos  que todavía siento. Su contestación '' Y yo''.

A un chico enamorado, que lo pasaba mal cada vez que su contestación tardaba mas de 5 minutos, a un chico que le dolía que le dijera '' no puedo hablar, quiero escuchar música '' o cuando decía '' Voy a bloquearte, necesito unos días ', a un chico totalmente enamorado, al cual le decía '' No siento lo mismo, solo amigos''. Que después de todo, le diga ''todavía siento''. Como te sentirías tu?... por una parte..

No te entiendo, por otra parte.. Y si es verdad? y si todavía siente. Muchas confusiones, si de verdad hubiese sentido algún día, no hubiese dicho nada de lo anterior. La única realidad es que yo me enamore, no he aprendido todavía, sigo enamorado, pero ella sigue igual.

Todo hubiese sido diferente, si sus sentimientos hubiesen sido mas fuertes.



4 Versiones.

La gente que me ayuda, puede ayudar pero nunca estar en mi situación, pero sus consejos son sabios.

1. Hay gente que dice, que lo mejor seria olvidar, pasar pagina. Y si te escribe, ignora, borrar todo, bloquear y encontrar a alguien que valga la pena y que no sea un siempre de juguete, que sea uno de esos que almenos tarden años.

2. Hay gente que me dice, que es normal todo, que lo que debería hacer es hablarle, quedar como amigos, y punto final. Que cuando me habla solo quiere ayudarme, que si sentía  pero que los sentimientos cambian, que solamente fueron unos días, un mes exactamente, pero que el recuerdo es lo único que se te tiene que quedar, si te habla. Contéstale.

3. Mi corazón  el dice que todavía siente, digan lo que digan las demás versiones, que todavía quisiera sentir. Cierto es que al estar enamorado todo es diferente, solo es ella.

4. Y por ultimo mi mente, dice que es un error, que no caiga mas veces en ese pozo, que si salio mal, volverá a salir mal. Que solo se esta bien, que sonríes de la misma manera estando ella y no estando, que el poder olvidar es posible, el volver a sentir igual.

La única solución, tiempo.


Pero una cosa si digo, no volveré a decir ''Siempre''.




Dudas, pero sin lagrimas. Confusión con motivos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario