miércoles, 15 de mayo de 2013

Sentimientos de una persona muy especial.


Si alguna vez besaste y no sentiste nada, si alguna vez miraste y lo dijiste todo. Llega un momento en la vida que es mejor pararse y mirar hacia donde quieres llegar pero tienes que elegir con quien quieres.
Echar de menos lo que hace un par de semanas era una rutina, anhelar un simple 'Hola'' o una canción inesperada. La sal que alegraba mi vida, el azúcar que endulzaba mi forma de ser.
Historias que me dejaban alucinada, simplemente personas diferentes que daban el toque de felicidad en mi vida. Sosa, monótona, silenciosa, aburrida, preocupante, así es la vida en estos momentos. Un poco seria, un poco alegre pero le faltan las personas que me hacían ver el lado bueno o que simplemente me llevaban a pensar y actuar diferente al resto.
Muchas veces digo: ''tengo ganas de algo'' pero no es así, la realidad es ''tengo ganas de alguien'', de él. Pensar o no pensar, olvidar o recordar, sustituir o reemplazar, esperar o marcharse, llorar o reír, alegrarse o apenarse, etc. 
Cosas que debo elegir la mejor, la correcta y la que en un futuro me hará feliz. Esa es pasar página, olvidar y vivir el momento, vivir la vida. Resulta fácil decirlo pero cuando el corazón no quiere no hay quien lo haga cambiar de opinión.
Me levanto si caigo y aprendo a caminar en un camino lleno de piedras. Pero pensar que no piensan en ti duele muchísimo y quieres una explicación que ni el tiempo te dará. También deseas que vuelva ha hablar que te vuelva a alegrar la vida.
He besado labios sin sentir nada, sin significar nada solo por rabia o para sentirme realizada, luego sientes que no te llenaba que había sido un error pero que lo volvería ha hacer, no por mi voluntad sino porque es una escapatoria cuando no quiero ver la realidad.
Hay una parte triste de la vida y es cuando besas los mismo labios y una vez lo sientes todo y otras nada. Igual pasa con las miradas, hay miradas que dan la vida, alegría. Otras simplemente realizan la función de ver las cosas físicas.
Cuando comentes tantos errores en la vida, cuando lo haces y no te sientes mal, cuando en el fondo sabes que te pasa pero no quieres reconocerlo, la escapatoria es la música a todo volumen. Las canciones describen que ocurre en tu vida, la guitarra, la melodía te hacen recapacitar y aunque no te ayuden a elegir te hacen entender la situación.

Que decir, que no hay ni una sola mentira, no hay nada escondido en estas letras, todo es real, todo el mundo tenemos sentimientos, unos sabemos expresarlos mas fácilmente que otros, pero todos algún día nos hemos sentido como esta carta. Al igual que yo, miles de personas. Hoy sufrimos nosotros, mañana reiremos y recordaremos esos momentos que hoy duele, que hoy hacen llorar, pero llegara el día en que reiremos  y solo sera un bonito recuerdo que no causara daño al recordar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario