lunes, 20 de mayo de 2013

Y por fin, no hay nada que me diga '' Volveré a ti ''.

Ayer, tuve a esa persona, de la cual estuve tan mal, y días anteriores tan enamorado.
Note su presencia, estando en el piso de arriba, deje sus cosas por debajo de la puerta del portal y me fui.

Estuve con un amigo, en la playa y con un peso muy pesado que ya no esta encima de mi, no tengo nada en mi casa de ella, no tengo recuerdos constantes, no tengo nada que me diga '' volveré a ti''. Por fin deje de estar enamorado al darme cuenta que lo que fue para mi no lo fue para ella. Al ver que todo termina, y lo mejor es vivir sin pensar constantemente en solo una persona, y lo mejor es pensar en muchas personas, gente, familia, amigos. Lo mejor ahora mismo para mi, es olvidar, se esta olvidando y mas ahora que no hay nada.

No volveré a leer un mensaje suyo, no volveré a escribirle.

No hay recuerdos contantes de cariño, no hay momentos en mi mente de felicidad.

No me siento solo, no me sentiré dolido por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario