domingo, 28 de abril de 2013

Y una vez más caí en ese pozo.

Ya cansado de caer, cansado de dar lo que no recibo, si, he vuelto a ser tirado de la pirámide cuesta abajo.

Ya no estoy con esa persona que conocí poco, y fue todo rápido, mentiría si dijera que ahora mismo no la quiero, pero diría la verdad si dijera me canse y ahora quiero ser feliz. Cuando estas enamorado, cuando quieres a alguien tanto, olvidas un poco las demás personas, esas pequeñas personas que dejas un poco de lado por culpa del amor, te ciegas en esa persona tanto, que te alejas de lo que de verdad importa, pero sabéis lo mejor, que cuando te das cuenta, nunca se van, las personas que te conocen y saben como eres nunca se van a ir.

Una persona muy especial en mi vida, me a dicho, '' Hazte de valer'', esa persona sabe bien como soy, y sabe que si me gusta alguien doy todo y espero recibirlo, pero nunca llega.
Soy ese chico que se ciega muy pronto, estúpido  porque nada mas conocer a alguien es capaz de decir ''Siempre'' y ''Vida'', ahora lo piensas y dices... menudo paripe.

No aprendo, dicen que la vida solamente aprendes a bases de golpes y no de premios. Llevo ya unos cuantos golpes y no aprendo, o tal vez este a sido el ultimo palo.

No estoy feliz ahora, a partir de este día no voy a saber nada de la persona que a estado ahí 1 mes, con sus 30 días diciendo'' Buenos días y buenas noches'' y horas de conversaciones.
Pero se que se supera, una vez supere una caída, que me creía imposible de salir, y salí.

Cuando piensas que vas a ser feliz, cuando crees que todo va a ser así, nunca acaba bien.

Simples Realidades
Nunca digas ''Siempre'', aunque quede bien.
Cuanto mas luchas, puede que vaya a mejor o a peor, no tiene porque ir siempre a mejor.
Una mentira, aunque sea tan simple afecta.
Te sientes bien cuando la persona de la cual esta en tu mente, te escribe sin decirle ''escríbeme''.
La mejor ayuda que puedes tener, es de la gente que te quiere.
La vida es dura, curioso que lo diga un chico de 17 años, no quiero pensar lo que dirá uno de 30.
Hay momentos en los que olvidas todo, ojala fuera una rutina.
Si te hizo feliz, aunque sea poco tiempo, no cuenta como un error.
Nunca te arrepientas de errores, con todos aprendes algo.
Ante todo nunca dejes de ser quien eres, ni cambies por nadie, si eres así, lo eres.



Lamento enamorarme tan pronto, es un defecto. Lamento querer y dar todo por alguien que no lo hace por mi. Simplemente soy diferente, mi manera de hablar y de expresarme me dice que la felicidad cada vez esta mas cerca, que la cosa es probar, la cosa esta en ser feliz aunque sea a cachos, pero serlo.
Ella era especial, pero la cosa no funciona cuando ahí distancia, no, no funciona y sobretodo cuando una de esas personas tiende a cambiar de sentimientos. Necesitas para que salga bien, al principio, días  muchos días de tiempo juntos, horas, de conocerse y contarse todo, y lo que mas puede ayudar a que una relación vaya bien no hasta siempre porque sabemos que eso no es así  pero para que vaya bien hasta lo que dure, es la verdad y nunca una mentira, doy fe de esto ultimo.

A veces pasa que te enamoras y te equivocas.

Doy gracias a la gente que me ayuda, la gente que sabe cuando estoy mal y me llama por teléfono  la gente que me dice, '' tira adelante, eres único  y vales muchísimo '. Gracias a todos, en estos casos si puedes decirles '' Siempre''.

Si dijera que ahora soy feliz, mentiría, pero prometo que voy a tomarme el titulo de este blog enserio. Sonríe, siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario