lunes, 8 de abril de 2013

Gritos al cielo, patadas al suelo y puñetazos al aire.

Que haces tu ¿cuando la rabia, el dolor, las ganas de explotar pueden contigo?

En esos instantes donde la rabia controla tu cuerpo o tus palabras, no somos quien creemos, no somos nosotros. Somos sentimientos, no una persona, somos ''Rabia'' ''Furia''....
Nadie puede controlar esa rabia, nadie puede decir yo nunca me enfado, yo nunca e sentido rabia, todo el mundo alguna vez en su vida lo a sentido, unos mas que otros, otros mas que unos.

Dicen que la rabia y la furia te nubla las ideas que cambias el chip, que cambias radicalmente. Otras personas simplemente dicen me enfadado y lo siento.

La ventaja que tenemos ciertas personas  es que podemos controlar algo, que podemos cerrar los ojos en esos momentos, imaginarte después de la calma, pensar en que es un rato de rabia y luego volverá a ser todo como antes. La dificultad y lo jodido de estar enfadado es... decir algo, o hacer algo que te arrepientas al cabo de una hora e incluso menos, yo creo que eso es lo verdaderamente malo de la rabia y la furia, el descontrol.

Si estas enfadado y pegas, gritas, ofendes a esa persona, y no precisamente porque quieras, si no porque la rabia te a nublado, a tocado tus cuerdas vocales para decir esas palabras que nadie quiere oír.

Yo, tengo la suerte de ser como soy, difícil de enfadar, difícil de cabrear, pero no negare que nunca me enfadare. La rabia en mi solo crece, cuando algo muy querido es tocado, es pinchado, para que esa rabia escondida salga, tienen que tocar lo que mas quiero, que es lo mas importante en la vida. Son la razones por las cuales vives, las razones por las cuales hoy eres quien eres. 

La rabia y el enfado existe en todos, unos saben controlarlo, y ¿los que no? 
Los que no, deben aprender que la familia, y los seres queridos van antes que cualquier vicio, va antes que cualquier palabra, va antes. Es difícil  aguantar la rabia, es tremendamente difícil, el tiempo y la vida, enseñara a querer y respetar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario