lunes, 1 de junio de 2015

Ese momento en el que todo resbala.

Agobio, discusiones, tensión.

Y lo que más me puede doler, es que pase el tiempo, que tenga la oportunidad de verme, pero utilizarla para otra cosa, me da a entender que soy un imbécil,  que todos los días que marché hacía allí, ella  no lo haría por mí.  Luego discusiones, donde está el valor que tengo yo, después de tanto tiempo y días, dónde está lo que yo valgo, si no me devuelves el tiempo que te doy, si tu tiempo lo gastas en ti, y el mío lo gasto en ti. Me da por pensar que debería dejarlo, decirle que si me quiere que me busque, como yo llevo haciendo 10 meses, que me cansé,  que no puedo más,  que si me deseas tener lucha, porque no puedo dar más de mí, si no lo veo de ti.

Y pasará el tiempo y mi miedo crecerá,  que moriré sólo, que pensaré que mi fin, es ese. No vivir en un sueño que nunca llega.


No hay comentarios:

Publicar un comentario