miércoles, 20 de mayo de 2015

Se me encoje el corazón...

...cada vez que no te veo.
...cada vez que no te encuentro.
...cada vez que discutimos.
...cada vez que siento que todo desaparece.
...cada vez que siento que te vas a ir.
...cada vez que dices que no eres feliz conmigo.
...cada vez que veo que no te hago bien.
...cada vez que te siento lejos.
...cada vez que no hablamos en más de 6 horas.
...cada vez que siento el miedo a perderte otra vez.
...cada vez que pasa 1 semana de más.
...cada vez  que...

Tus palabras me hacen sentir imbécil, ridículo y estúpido. Nunca va a ser mi intención, nunca. Nunca va a ser mi intención hacer daño a la persona que quiero, ni sobretodo romper la relación de 1 año casi, ¿Qué pareja dura lo que hemos durado? Muy pocas. Y lo hemos conseguido. Te quiero y nada va a cambiar entre nosotros. Pero tengo mucho miedo de que todo acabe, mucho.  No me quiero romper una segunda vez, ni perderte, ni volver a aquella situación de hace 1 año y algo. Ahora que te tengo no te quiero perder otra vez, aunque la primera no fue mi culpa. Necesito tu respeto y sobretodo tu apoyo, que me ayudes si hago algo mal, no que me mandes a la mierda a la primera de cambio, porque esto se supone que queremos los dos, asi que necesito que pongas de tu parte y me ayudes a ser mejor, no que todo se pierda por tonterías ni discusiones de un dia o dos. Ayúdame, enséñame,  pero quiéreme  y de verdad que siempre  Esos siempre que dice la gente normal pero que nunca se cumple, el nuestro lleva 2 años siendo verdad. A poco a poco.

Si eres feliz, yo lo soy también.

No soportaría otra vez más, las palabras de: me voy, es imposible, adiós,  hasta nunca, no se puede, te quiero pero no podemos, algo mejor vendrá, etc..

Prefiero las de: sabia que no podia acabar asi, te quiero, te amo, siempre,  nunca te separes de mi, no se romperá,  te lo prometo, vida, cielo, cabezona, cariño, apoyo, respeto, amor, sinceridad, sin distancia, vernos, etc...

No hay comentarios:

Publicar un comentario