miércoles, 24 de junio de 2015

Contradicción





Todo es contradictorio, la dificultad de querer, es difícil ser feliz con tanto obstáculo. Dicen que si de verdad amas, debes dejar ir. Que si quieres de verdad y la otra persona tiene que vivir, debes comprender que si de verdad amas, déjala ir.

No cuenta como error si al menos una vez has sonreído.

¿Cuantas veces has llegado al limite?
-Miles, mas de las que pueda merecerse una persona. Pero aun asi, ahí seguí, ignorando la propia familia, los comentarios, manteniéndose solo, sin ayuda de nadie.

No se puede, dentro de un tiempo me agradecerá que esto pase. Estoy completamente seguro.






Fue maravilloso, los mejores momentos vividos, las mejores sonrisas, las mejores emociones en tantos años. Pero también las mayores agonías, y de los peores sufrimientos. Quien puede hacer todo eso, la persona que quieres, en la que piensas todos los días.

La sonrisa, esa pequeña sonrisa después de un beso, frunce el ceño, señal de que es feliz, señal de que tiene lo que quiere, lo desea. Ojos en blanco, cielo en la tierra, beso dulce, solución para todo el día.

Pero las cosas empeoraban, le decía bajito, háblame. Pasaban las horas y no había nada. Saltos y resaltos. Todo acabo en un suspiro, de un momento a otro, sin poder decir esto, que te quiero, que te diría bajito las mil cosas que te debo, que no quedaba nada para cumplir 1 solo. Pero a veces las cosas son asi, nada sale como uno espera, y sobretodo como uno quiere.

Si tu supieras lo que yo siento por ti.
Si tu supieras lo que te necesito yo a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario