lunes, 1 de junio de 2015

No puedo dar más de mi,
si no lo veo de ti.

La esencia se me agota, la sonrisa cabizbaja,
La memoria no se ve afectada, 
El silencio no deja de ser la rutina de todo el día, 
Y, que pasa por mi cabeza, recuerdos, discusiones,
muchas emociones,
Yo no puedo seguir, necesito ese cambio, el sentirme vivo de nuevo, en pocas palabras, ser útil, 
No me ayuda el desprecio que me das, necesito unas gotas de sentimiento mutuo.
Mi tiempo fue gastado en ti, con esperanza de que el tuyo fuera mío en la situación extrema,  en los últimos momentos, recibir lo que di. 
Pero no, no llega, no aparece, no está,  y que estoy haciendo, pensar.
Que luches ahora, por quien luchó por ti, que te vayas y lo busques, que se irá, nunca regresará. 

Vienen tiempos de proximidad,  tiempos de miedo, y que me queda, nada, la misma ausencia de todo el año, y que me queda, el mismo miedo, aumentado,
Y que significa que yo perderé, pero tu también. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario