viernes, 21 de noviembre de 2014

Viernes con sabor a lunes.

Hubo una noche, en la que discutimos, y ahí se quedo, tenia miedo a una noche así por eso conllevaba a que habría otra igual y pasaron 4 meses sin una noche dejando la discusión en el aire, y creerme, eso jode mas, porque se queda dentro esas horas desde dormir con eso dentro, sin dormir agusto, sin tener todo expulsado y dormir en paz.

Ayer hubo otra, esperé y esperé pero no estaba, no aparecía, no me lo podía creer, pero si, así fue. Una, dos, y seguramente habrán mas noches así, lose, estoy convencido, no hay que tratar ser perfectos, no es una relación perfecta, pero es la mía.




Sé como soy, y sé como ella es, sera la distancia, los segundos intensos, las palabras mal entendidas, sea lo que sea, me hace sentir solo. Y luego ocurren estas discusiones, en las que espero que este ahi, despierta igual que yo, con esa espina, intentando arreglar mi noche, nuestra noche, Todo unido me hace caer.

Que acabe pronto el día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario