sábado, 29 de noviembre de 2014

Una carta común.

Buenos dias cariño, por segunda vez. Cuando me he despertado te lo he escrito, no tengo bateria y no encuentro el cargador, se a apagado. Te necesito, muchas gracias por el dia de ayer, fue genial y maravilloso. Encontrarnos alli, sin mas, verte pasar por la calle, y como siempre tu con la boca abierta.

Te echo de menos, te necesito ya. ya.

Volveremos a vernos pronto ¿vale? muy pronto. Te quiero Andreea, eres genial. Y gracias por ver conmigo la película de ayer, aunque al final ya me estaba quedando durmiendo y nose nada del final, o me lo cuentas o me pondré a ver el final. Tengo curiosidad. Gracias por ver la peli juntos, y hacer que la distancia no signifique nada, comentando la película y sonriendo. En fin, que estoy en el portátil, a ver si veo donde comprar el movil, no he dormido casi, porque fran lo escuchaba chillar y llorar, toda la mañana, se han ido mi madre y el a comprar o a pasear por ahi, ¿Te imaginas que un día te los encuentras por Onda paseando? seria curiosa tu cara también, Te envío esto y buscare el cargador a ver si sale, lo cargo y te escribo. Gracias por existir, por ser como eres conmigo, tus besos, abrazos, y tu forma de mirarme. Te amo




De tu novio
De tu prometido
De tu esposo
De tu vida
                                                                                     Sergio Jimenez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario