jueves, 16 de octubre de 2014

Mi ausencia.

Esta fiebre me mata, llevo un par de días con la gripe, tranquilos no es el ébola, lo sé. No ha llegado a Valencia, todavía.

En fin, que mañana, empiezan esos días de soledad, de menos palabras, menos de las que habían, mucho menos, las palabras serán cortas, seguro, no habrá mucho tiempo, y seguro que me cuenta cosas que no me gustan oir, cosas en las que el rumbo de la conversación cambia, y es mas corto y rápido, No quiero que le pase nada en esta semana, si que disfrute, pero no que le ocurra nada malo, solo pido eso, solamente.

Yo, pues me tendré que convencer a mi mismo, que es esa época, que me toca seguir, como siempre, mi ritmo, mi trabajo, mis clases, mi familia, mi rutina,

Si no está ella y ya estoy normal, ahora que sabré menos de ella y lo que sepa no me hará gracia, como estaré? en fin. No voy a dedicar este párrafo a tercenas personas, no se lo merecen, que gaste movimiento de dedos. Pero bueno, que no aparezca, que no me enteré que pase cualquier cosa relacionada con el año pasado, nada, por que, no, ya por salud, o por piedad, tendría que actuar.




Pido verdad,
pido respeto,
y pido que no pase nada que me pueda perjudicar a mi, o a ella, a nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario