jueves, 5 de diciembre de 2013

Recurrir al escrito, para olvidar lo vivido.

En fin, que decir ya. La cosa se calmo, no hay mas que pocas letras, pocos escritos. Pero siempre con esa manera mía de hacer especial la situación, aun así, aun después de todo, me ciño a la manera de sonreír. A la manera de tener que disfrutar de esto, de los días, de las horas, y reírse, sonreír, sentirse bien, y hacer sentir bien.

Cuando veas que tu mundo se apaga, que no hay nada, ni si quiera gente que te quiera oír, siempre hay algo, algo que tal vez no aparezca mañana, ni hoy, ni dentro de una semana, pero aparece, fijo, siempre aparece, por alguna razón, quien sabe, pero aparece algo que te cambia por completo la manera de ver, sentir.
      Mucha gente me dice ¿Como lo haces?, ¿Como levantas, como sigues, aun así, sigues? No pretendo que la gente entienda la razón, por que si es cierto que cuando alguien te importa, de tal manera, de tal calibre que aunque te tire, te levantas, solo, si, sin mas. Yo pienso que la gente de ahora, a cambiado, mucha gente no sabe lo que es, sentir, y no. No lo saben, mucha gente dice que si, pero en realidad no es así. Sentir esto, o sentir algo mmm ' Real' por decirlo así, sentir algo que es de verdad, rompe todas las estadísticas, rompe toda regla de lo normal. Si es real, sin querer piensas en ello, aun entretenido, piensas. Si es real, imaginas, deseas, necesitas, si es totalmente cierto no vale la escusa de irte, no vale nada que tenga que ver con largarse, al contrario las escusas son para acercarse, nunca te vas, aunque lo parezca. Sacas fuerzas de donde no creías que habían, es tu mundo, es la razón de como estas en la actualidad. 

Si es real, nunca se ira.


Si sientes que dentro, cada día se aleja mas, que no sabes donde esta, si no sabes si volverá, no permitas que haga su vida, si para ello cuesta la tuya propia.





4 comentarios:

  1. Muyyy bonito blog cielo, no sabes lo que me alegra ver a un chico escribir!!! Hay demasiadas chicas y pocos chicos. Es triste. Muy triste. Tienes un blog genial y sencillo, y me encantaaa!
    A decir verdad, sé que es ese levarse, esas ganas que tiran de ti sin ningún motivo. Yo nunca encuentro explicación a la sonrisa de las mañanas, ¿quién puede ser feliz al despertarse a las 6:15? Pues yo, parece ser jajaja. Sé que es sacar fuerzas de cualquier parte. Mucha gente no lo entiende y quizás tenga razón, hay gente que nunca ha sentido de verdad. Pero confiemos en que algún día, lo hagan :3

    PD: Pon el gadget para ver los seguidores, porque no puedo seguirte D:
    Saludos y espero ver más entradas tuyas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, me alegra saber que esto llega a la gente, y que sobretodo se entiende el significado de ello, muchas graciias, un abrazo :)

      Eliminar
  2. hola,
    La verdad que el motivo por el que te levantes cada día sólo ha de depender de ti de lo que hagas y si te sientes o no feliz con lo que haces y si más a más tienes a alguien pues mejor pero sobretodo ha de ser por ti y por lo que hagas, te lo digo por que he estado en pareja y he estado sola y siempre ha de ser por ti
    un saludooooo
    pásate por mi blog ;)

    ResponderEliminar
  3. Estupendo blog, muy atractivo sobre todo porque nos comparten estas preciosas y significativas reflexiones que estoy segura a más de uno encantan.

    ResponderEliminar