martes, 17 de diciembre de 2013

I. No soy dueño de mí, sin ti.


Y desperté, en mi cama. Acabo de tirar el despertador al suelo, no paraba de sonar, un dolor muy fuerte en mi cabeza y un aroma a alcohol bastante importante por todo el cuarto. Miro y encuentro dos botellas en el suelo, pff no recuerdo nada de ayer, estaría bebiendo solo para olvidarme de los problemas de la vida. Hoy me levanto, pero los problemas no se han ido, seguramente esta noche volveré a beber.

Contra mas luz entra en mi cuarto por esa ventana medio rota, el dolor de mi cabeza aumenta, crece , al levantarme un mareo me viene que me hace caer en la cama… no puedo levantarme.. dormiré unas horas mas...

Es hora de despertar, voy a lavarme la cara, miro al espejo y veo unas manchas de vino en mi camiseta, esta rota por la parte del costado derecho, recuerdo a ver ido a aquel bar de carretera con Marc.

Enchufo la tele y escucho en las noticias que dos niñas han sido asesinadas, asombrado me quedo cuando dicen que fue justamente en el bar que fui, yo y Marc.
Un susto creció dentro de mi, algo dentro de mi tenia miedo, nose que pensar, pero creo que no es vino lo que hay en mi camiseta, ni creo que los arañazos en mis brazos sea por mi gato.

Voy a llamar a Marc, no recuerdo nada de ayer,  y estoy asustado, bastante asustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario