lunes, 1 de julio de 2013

Y pasó un tiempo.

Y pasaron los días.

Y aquí estoy, volviendo escribir.

A pasado un tiempo, me hacia falta, en aquellos días era ella, ella, ella y mas de ella. Hice bien en borrarla de mi vida en aquellos días, porque aprendí. Ahora a vuelto y no sientos esa obsesión con ella, no hablamos casi nunca, una vez al cabo de las mil. Y ya no no esta ese sentimiento tan poderoso que me hacia ser diferente. Es cierto que al verla, algo dentro dice '' Estabas convencido que era ella'' pero no .

Es raro, pero hice bien en irme, alejarme y no insistir. No era lo que yo quería, no era ella, lo que necesitaba, era todo lo que rodeaba lo que me gustaba, su familia que tanto me ayudaba, sus te quieros, palabras o aquellos momentos en aquella playa a altas horas de la madrugada. Era la situación la que me hizo enamorarme de ella, no ella. Si ella cambiara definitivamente, cosa que dudo, si las mentiras las convirtiera en realidades y verdades, si ella quisiera volver a retomar aquel 23' tal vez diría que si.

En estos días, no se escuchaba apenas su nombre. Estos días... tienen tela.

Una amistad que quisiera mantener, lejos, si, pero creyendo que vale la pena. Un amigo, con el que la aventura hacia lo desconocido, y de risas y de momentos, hacían reír, aunque con mucho pateo. Una casa abandonada donde pasar tardes. Risas y llamadas, antes de dormir que sacaban sonrisas. Unos ojos cambiados a otro color, por el hecho de la curiosidad. Un perro, que es mi vida. Y momentos y momentos que difícilmente se olvidan.

Cosas así, me hicieron olvidarla y cosas así pueden hacer que vuelva a enamorarme de alguien que nunca me haga llorar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario