martes, 19 de abril de 2016

Sentir


Te despiertas con la esperanza de leer el mensaje mas largo jamas leído, o con la sensación de que todo ha sido un mal sueño, que nunca iba a ocurrir.

Esperas a lo largo de la mañana, la palabra clave. El momento mágico de, siento por ti lo que sientes por mi.

Que hacer para no pensar en que la persona que le daba importancia a tu vida, la persona con la que con mas tiempo pasabas, mas tiempo querías estar y ahora ya no está.

Una vez dije siempre, y una vez dije que jamas lloraría, y todas perdieron importancia y perdieron valor.

Iba a buscarte, daba cualquier cosa, como si estuvieras peleando con un ser malvado que tenia mi corazón cogido de una parte y yo, inocente de mi, quería ganar esa lucha y devolverme lo que es mío, mi vida.

Esto no debía acabar así, ni yo debía romperme, ni tu debías sentirte mal y sobretodo esto no debía desaparecer de la historia.  

Romper en pedazos un amor, en 2 segundos, llorar, nervios y sufrimiento, la luz se apaga, y no está no hay nada, simplemente desaparece, se rompe en trozos de cristal muy pequeños.

Odio cada momento de frenesí, de impotencia y rabia, de que mi mente me diga una y otra vez, moriste y nada a partir de ahora se comparará con el acompañamiento de una vida con la persona que amas y te ama.

Antes de todo, estabas tu, tu nombre sonaba cada día al menos 5 veces.

Nunca pensé que dejaría de leer tus buenos días y tus buenas noches, nunca pensé que me serian de vital importancia.

Desde hace mucho tiempo, realmente supe que era la indicada, la ultima, hoy por primera vez, no estoy seguro.

Rápidamente no dudo en buscarte en dar todo lo que tengo en mis manos, nunca dudo en ir a ver si esto es cierto, que la distancia es 0.

Estaba seguro que el amor era muy puro, mas fuerte que ninguna otra cosa, hoy por hoy se que si era muy dulce ese amor, y muy sano en sentimiento, no va a desaparecer en 20 horas.

Es el sentimiento mas doloroso, el mas inestable. Pero no todo es malo, es el único sentimiento que te hace olvidar en muy pocos segundos y te hace derretirte ante esa persona cuyo sentimiento es mutuo.

Alejarte de quien quieres o amas no siempre es la mejor opción, pero a veces si.

No hay comentarios:

Publicar un comentario